29 noviembre 2012

Galletas de Navidad / Christmas' Cookies

Como os dije en la entrada anterior...las Navidades se acercan!!! Así que no queda otra que entradas navideñas!!
As I told you in previous post... The Christmas are arriving!!! So these days will have Christmas post!!

Estas son unas de mis galletitas para: ¿regalar o comer.?..mmmm no sé, no sé jejeje...
These are ones of my cookies to: give or eat?...mmmmm, I don't know, I don't know, hehehe



¿Que os han parecido?
What do you think about them?

Espero que os gustasen tanto como a mí, porque la estrella me parece tan dulce...
I hope that they like you as much as me, because I think the stars are so pretty...

Que paséis buena tarde!!! yo me voy a mi cocina que hoy tenemos visita Irlandesa!!! Os contaré su opinión de las galletas en la próxima entrada!!! Ellas serán el postre.
Have a good afternoon!! I'm going to my kitchen because we have Irish visit!!! I will tell you his opinion about the cookies in next post!!! They are the dessert!.

Besitos!!!
Kisses!!!


3 comentarios:

Gracias por dejarme tu opinión,