30 agosto 2012

¡¡¡Mi primer premio!!!

Acabo de llegar de las Américas y tengo felicidad ¡¡¡doble!!!...Una porque llegar una a su país después de un tiempito y sabiendo que se va a vivir fuera pues alegra muchísimo, seguro que las que lo sienten en sus cartes me entienden, ver amigos, familia, tiendas españolas, comida española, tapitas, cañitas, mmmm....TODO!!! Pero es que encima me han otorgado MI PRIMER PREMIO, el PREMIO PRIMAVERA a la pagina de Facebook de La Pancha siempre llena (pinchando aquí podéis acceder y si le dais a me gusta genial!!) y ha sido por parte de:

Sin duda alguna un blog que no se os puede escapar... ah! y su página de Facebook pinchando aqui.



Y ahora me toca a mi otorgárselo a otros 5 págínas de Facebook, así que las afortunadas lo podrán ver en su Facebook... Los requisitos de este premio son los siguiente:

  • Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
  • Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog (la foto del ramo) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5.

Saludos y mil gracias al Baúl de la Mary!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir las recetas con nosotros guapa! Y sigue así, verás que pronto tienes un montón de nuevos seguidores!!

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu premio!!! En cuanto tenga un minuto me pongo a escoger mis premiados!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,