24 agosto 2012

Primeros Cupcakes de Fondant / First Cupcakes with Fondant

Mira que os dije que no haría nada hasta llegar a España... si es que no puedo contenerme. Una vez que empiezas no sabes cuando parar porque siempre aparecen ideas y cositas que a una le apetecen hacer, pero bueno ahora ya si lo digo de verdad porque he metido todo en las maletas.
I know that I said that I would not make anything else until I arrive to Spain but I can't hold back. Once you start, you never know when to stop because new ideas always appear and you see things that you want to make... but now it is true because I have packed everything in the suitcases.

Después de recibir la gran sorpresa por parte de "Mensaje en una Galleta", tenía tanta felicidad dentro de mi que pensé: ¡¡Tengo que hacer algo!!. Me acordé que tenía unos cupcakes y fondant para usar así que me puse a diseñar estas tres monerías. Creo que para ser las primeras que he hecho con fondant me han quedado bastante bien ¿no?.
After receiving the big surprise of "Mensaje en una Galleta", I was so happy inside that I thought: I have to do something!. I remembered that I had some cupcakes and fondant that I could use so I designed these three cupcakes. I believe that for being the first time I made cupcakes with fondant the result was very good, right?.



3 comentarios:

  1. Tere guapa nadie puede decir que sean tus primeros cupcakes, te han quedado preciosos y de lo mas simpaticos, me han encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la vaca loca!

    http://lapanchasiemprellena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,