17 septiembre 2012

Curso con Dulces Ilusiones/ Course with Dulces Ilusiones

¡¡¡Hola!!!
Hi!!!

He querido publicar este post desde hace días y no he podido...si es que necesito días de más de 24h. ¿No os pasa a vosotras igual?.
I have wanted to publish this post some days ago and I couldn't do it ... I need days with more than 24 hours. Do you think the same, you don't?. 

En fin, hoy he tenido tiempo y he decidido escribirlo. Hace unos días, hice un curso con Natalia de "Dulces Ilusiones", la verdad que quede encantada con la atención, la profesionalidad y el resultado...
Today I have time and I have decide to publish it. Some days ago I did a course with Natalia from "Dulces Ilusiones" and I left very happy with her attention, professionalism and the result of the course...

Tiene una tienda&taller en Valdemoro  (Madrid) y es una monería, no le falta detalle de nada y tanto ella como las otras chicas que trabajan allí te atienden de maravilla!!!
She has a shop in Valdemoro (Madrid) and It is very pretty, it has everything that you need. Natalia and the rest of the team will attend you very well

Aquí os traigo una selección de fotos del sitio y del resultado del curso que aparte de preciso estaba buenísimo jejeje... estoy segura que os va a encantar.
Here I leave some pictures about the shop and the result of the course that not only it was fantastic if not  that the cake was delicious too jejeje.. I am sure that it will love you.










3 comentarios:

  1. Qué mona, te ha quedado muy bien la tartita
    bss

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene la tarta.... que rica madre mia. Te he conocido por el "El Baúl de la Mary" así que me he pasado a conocerte, me gusta mucho tu blog asi que te sigo. Besitos y ten buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,